El stretching es un ejercicio suave que puede ser practicado por cualquier persona.
El objetivo es, a través de la respiración y la conciencia corporal, estirar todos los músculos del cuerpo, de forma lenta y precisa. Se caracteriza por ser un ejercicio progresivo en el que la base es la constancia.
Es por eso que ofrecemos diferentes tipos de planes acordes a cada organización, para lograr un equilibrio entre lo que propone la disciplina y las posibilidades de cada empresa.
El stretching ha pasado a considerarse un hábito saludable y beneficioso en la rutina de cualquier persona debido a la gran cantidad de bondades que ofrece, tanto de manera inmediata como a largo plazo.
Luego de una jornada laboral extensa, habiendo pasado muchas horas con una probable postura incorrecta, los músculos suelen agarrotarse y tensionarse. La tensión mental ocasiona también un entumecimiento, especialmente en los músculos del cuello y la espalda.
Es por esto que en las sesiones de Streching en empresas, desde YIC recomendamos incluir una rutina de estiramientos y ejercicios, especialmente pensados para proporcionar un bienestar general tanto físico como mental.
En YIC nos adaptamos a las necesidades de tu compañía. Online, presencial o híbrido ¡claro que podemos ayudarte!